jueves, 20 de abril de 2017

Estacionamiento 2


Hola! Cuento un poquito la experiencia de esta segunda exploración. 
Básicamente, me costó mas que la primera. En principio cambié el horario en busca de otro tipo de luz, por lo que fui a la mañana a diferencia de la tarde/noche. El espacio al ser "semi abierto" dejaba pasar la luz natural por todo el perímetro, y se volvió un poco difícil de trabajarlo por la diferencia entre el afuera y el adentro. 
A diferencia de la primera vez que fui, esta estuve un poco mas "oprimida" por la seguridad del lugar y no me dejaban moverme tan libremente como antes, me costó un poco relacionarme con el espacio. No encontraba nuevos 'espacios' dentro del 'espacio' y me costó arrancar. Me decidí a jugar con las nuevas luces y sombras que antes no tenía. En un momento me encontré buscando mas composiciones que la explicación del lugar (no se si es bueno o malo). 
Siento que en las nuevas fotos, no se logra explicar bien el concepto de estacionamiento, pero quizá si un poco más la esencia de este estacionamiento en particular. Por otro lado, esta exploración con la anterior, no sé si logran unirse como un conjunto, ya que exceptuando porque fueron hechas en el mismo lugar y por mí, creo que no comparten mucha similitud entre si. 
Creo que no hay mucho más, Saludos.












1 comentario: